COMO CAMBIAR EL INODORO, JULIO 1985

COMO CAMBIAR EL INODORO 000 copia

Aunque casi todas las casas en la actualidad se diseñan para sa­tisfacer todas las necesidades de sus ocupantes, muchas ca­sas viejas tienen desventajas como roperos de tamaño muy pequeño, cocinas ineficientes y baños anticuados. En algunas casas muy viejas, originalmente no había baños, y al añadirse éstos posteriormente las piezas sufrían de una ubicación verda­deramente poco práctica.

Sin embargo, no existe una norma fija para la colocación de las diversas piezas que integran un baño en un sitio dado, aun­que sí hay algunas limitaciones. Debido a que las bañeras son grandes, no hay muchas opcio­nes para situarlas. Y la ubicación del tocador depende principal­mente del tamaño del mueble donde se instale el lavamanos.

Primeramente es necesario desaguar el inodoro para sacar el agua del tanque. El agua que pueda quedar tanto en el tanque como en el tazón se recoge con una esponja. Quite las tapas que ocultan los pernos en la base y a ambos lados del inodoro y luego quite los pernos de cabeza roscada, o las tuercas en los pernos de sujeción, que fijan el tazón al piso.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en AAA INDICE GENERAL, ARTICULOS DE MECANICA POPULAR, PLOMERIA FONTANERIA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.