PLANEE UN TALLER QUE FACILITE SU TRABAJO MAYO 1991

 PLANEE UN TALLER QUE FACILITE SU TRABAJO MAYO 1991 000 copia  

 Ofrecemos planos para cuatro magníficos talleres, uno para el principiante, un taller de ensueño para un experto en carpintería y dos para aficionados intermedios.

     Muchos aficionados a la carpintería no pueden darse el lujo de tener un taller grande y bien equipado con maquinaria de tipo industrial. En su lugar, tienen que utilizar garajes, sótanos y cobertizos en el jardín de la casa para satisfacer sus necesidades. He instalado varios pequeños talleres a través de mi vida y he llegado a la siguiente conclusión: Los aficionados a la carpintería nunca cuentan con suficiente espacio y nunca tienen suficientes abrazaderas. Algunos de los talleres en que he trabajado eran de tamaño tan reducido que tenía que subirme sobre los trabajos que estaba realizando a fin de poderme mover de un lado a otro.

Esta entrada fue publicada en AAA INDICE GENERAL, ARTICULOS DE MECANICA POPULAR, CARPINTERIA, FABRICACION DE HERRAMIENTA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.