4 HERRAMIENTAS QUE PUEDE HACER OCTUBRE 1984

 4 HERRAMIENTAS QUE PUEDE HACER OCTUBRE 1984 000 copia

Es natural que todo artículo que se ha­ga con las propias manos sea un moti­vo de gran satisfacción para cualquier persona. Y sentirá una satisfacción mayor si fabrica estas herramientas manuales para hacer sus trabajos.

Las herramientas son una segueta de cortes profundos, una lijadora de contornos de tipo ajustable, una lijadora de hoja completa de rápido cambio y una abrazadera de barra de roble. Estas herramientas son funcionales y muy atractivas. La combinación de vistosas maderas con lustrosos componentes de acero y latón permite disponer de herramientas que no sólo facilitarán el trabajo en el taller, sino que también serán motivo de orgullo al mostrarlas a las amistades. Además, las herramientas pueden construirse con poco dinero, ya que para su hechura se emplean principalmente piezas sobrantes.

Esta entrada fue publicada en AAA INDICE GENERAL, ARTICULOS DE MECANICA POPULAR, CARPINTERIA, FABRICACION DE HERRAMIENTA, HERRERIA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.