5 HERRAMIENTAS QUE PUEDE HACER ABRIL 1991

5 HERRAMIENTAS QUE PUEDE HACER ABRIL 1991 000 copia

No hay duda de que los trabajos que se realizan en el taller casero constituyen motivos de gran satisfacción. Esto se debe a que en el taller se puede crear algo que realmente se desea, y a que el trabajo creado muchas veces es mejor que otros artículos que se pueden encontrar en una tienda o en una ferretería. El creador se siente satisfecho también por haber re­suelto un problema y orgulloso de haber puesto en práctica su destreza manual.

La mayoría de los artesanos caseros disfrutan más construyendo cosas para su taller que para la casa. Algunas de estas herramientas le permiten al carpintero rea­lizar proyectos que nunca pensaba que podía hacer y también crear trabajos que nunca se habían imaginado.

Estas herramientas facilitan el trabajo, aumentan la exactitud o simplemente re­sultan divertidas de construir. Son muchos los lectores de MP que desean compartir sus ideas con otros, por lo que presenta­mos aquí algunas de ellas.

 

 

Esta entrada fue publicada en AAA INDICE GENERAL, ARTICULOS DE MECANICA POPULAR, CARPINTERIA, FABRICACION DE HERRAMIENTA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.